viernes, 29 de mayo de 2009

REFLEXIONANDO PENSAMIENTOS RAZONABLES DE UNA LOCA


TA PESADA LA MAREAAAAAAAAAAA, JAJAJAJA.
Me voy corriendito hacer la comidaaaaaaaaaaaaaaaaa,
tengo hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Hambreeeeeeeeeeeeeee de sueños, de leeros mucho mas que estos días
anteriores porque mi ánimo estaba a la altura de un felpudo bien pisoteado.
Pero esta mañana, no sé lo que, algo me devolvió la sonrisa,
me devolvió las ganas de seguir tirando pa´lante.
Perdí el miedo a no saber que hacer,
a no querer ver mas allá de mis ojos.
Que no hay mas ciego que quien
no quiere ver.
Seguiré ciega, de a ratos,
para no romperme los esquemas de vida
yo misma.
Me permitiré un día nada más a no creer ,
a no ver la realidad,
dejaré que afuera de mi alma llueva
hasta que el agua lave bien los dolores
que causan las penas de mis miserias mas ocultas.
Y cuando ya esté el cuenco pleno,
la escurriré para volver a empezar de cero.
Ayer pasó,
hoy es otro día,
mañana solo mi ángel de la guarda
sabe lo que la vida me deparará.


Salud amigos y muy buenos días de esta loca enamorada de todo lo lindo que se le cruza por delante.
Tanto y tanto, a veces, me duele el alma que creo que hasta el amor es una farsa.
Que sepáis que no hay herida en el corazón que no se pueda curar.
Pero este es el precio que pagamos los poetas.

No hay comentarios: