jueves, 14 de mayo de 2009

SE QUEDÓ CONMIGO



Hace tiempo alguien te dijo que te olvidé,
no te mintió, y sé que no te gustó.


Nunca sabrás más que yo
porque fui yo quien sufrió.
Fui yo que abrí la puerta para que pasaras a ser recuerdo.
Yo la que até a mi amor las cosas negativas para olvidarte.
¿ Amar ?, ¿ qué sabés vós de eso más que yo ?.
Que sepas, que después he andado mas veces en amores,
y vos, ¿ me vas a hablar de como amar ?.
¿ A mí ?, que siempre anduve enamorada
hasta de mi sombra.
Que cada vez que veía que algo llegaba a su fin
no alargaba el tiempo de falsa felicidad.
Muchas veces te decía, el amor no cabe en las palabras,
no me hiciste caso.
Ahora ya no estás, sí, ya te dejé bien lejos.
Vos, eras vos aquel por el que temblaba.
Sí, temblaba, ya no.
Y..., una noche me acosté con otro, lo besé largo, largo,
le robé el aliento, me llenó de el.
Se quedó conmigo, y desde hace más de una veintena de años
me pierdo en sus pliegues.

No hay comentarios: