martes, 12 de mayo de 2009

SOLILOQUIO I


Continuando con la vida, me digo " a mal tiempo buena cara ", jeje.
Que el que aquí no se conforma es porque no quiere, jajajajaja, (risa hilarante).
Por si no lo creía antes, me hice a la certeza de que no puedo ir mas allá de donde quiero, por la hipocresía de la adversidad.
Quiero ser mas de lo que soy, pero..., no me conformo como lo que soy.
Irónico destino el mío, tiraba para...,¿ para qué tiraba yo ?, jajajaja, vete a saber para qué.
Ahora sé a ciencia cierta, que soy mamá, esposa, amante, roles esenciales para mi existencia.
También, hace unos años, no muchos, descubrí que me gusta jugar a ser poeta, a cultivar sueños con mis versos, mis parrafadas a veces sin pies ni cabeza.
Me enseñé a mi misma que el destino soy yo misma, que no lo cambiaría a cambio de nada, que lo que tenga a pasar será porque así está escrito en el libro de mi vida.

No hay comentarios: