miércoles, 6 de mayo de 2009

SOLILOQUIO 1


Hoy va de depre.
Sí hoy irá de mala onda, tengo una crisis existencial, creo, je.
Me rio por no llorar, que no me falta mucho, pero como hay llantos que hay que tragárselos, este será un mas de esos.
Estoy intentando inspirarme, llevo tres poemas, ninguno me llena el alma.
Si hasta ridícula me voy sintiendo a medida que me releo.
Me veo cursilona, pegajosa, ridícula, si cabe.
Me leo en algunas poesías, y me pregunto, ¿ quién es esa que escribió esto ?.
Es como si de repente otra personalidad invadiera mi cuerpo.
Leerme tan dolida, no entiendo por qué.
Soy una mujer, en teoría, que tiene todo lo mas importante que tiene la vida en buenas condiciones.
Mis hijos que como todos tiene sus cositas, pero son buenísimos niños,
un marido que me ama, yo creo que mas cada día, y yo me hago la loca.
Mi mami, está divina de la muerte de salud, mi hermana, sus hijos...
Mi condición económica no es muy boyante que digamos estos últimos
tiempos, pero no debo quejarme en la mesa cada día hay un buen plato
de comida, tengo techo.
Estoy cansada de tirar y tirar, pero siguiré tirando por que la adversidad
no podrá con mi voluntad.
Ni siquiera podrá con mis ganas de ser, de existir, mi depresión premenstrual, porque tengo entendido que cuando las mujeres estamos
en esas fechas nos ponemos ñoñas.
Me conozco, sé muy bien y requetebien que esto es pasajero, soy mas fuerte que yo misma.
¡ Vaya incoherencia !, "soy mas fuerte que yo misma ".
Pero así me siento en este instante, esta es otra de mis personalidades,
la depre, cada una es mas fuerte que la otra.
Han aprendido a convivir unas con las otras, tengo que mimarlas.
Porque son parte de mi carácter, una reacción compensa con la otra.
Soy todas y ninguna, a veces me olvido de que me quiero ir, porque estoy
aquí y allá y en ninguna parte.

No hay comentarios: