miércoles, 20 de mayo de 2009

VETE (RÉPLICA)



¿ Qué ha pasado ?.
¿ Dónde está tu pasión ?.

Se te terminó el amor.
Se secó la saliva de tu boca.

¿ Qué no hice ?.
Todo y nada.
Vete, ¡ sí !, vete.
Pero vete sabiendo que siempre estarás,
que lo bueno que me has dado será lo único
que recuerde.
Ahora me toca a mi la parte más difícil,
asimilar que nunca volverás a transportarme
al mas infinito morir de amor.
Oye, te regalo las promesas incumplidas.
Anda ya, cambia esa cara,
no mientas más.
¡ Ah !, antes de salir deja la llave encima de la mesa.


(Réplica a MIENTRAS AÚN HUELAN LAS FLORES de Chelina)

4 comentarios:

Guirroma dijo...

QUE BUENO MAREA.CUANTA FUERZA,QUE FINAL
EXTRAORNIDARIO LO TUYO.

la_gaviota dijo...

intenso, claro y lucido, esfuerzo de un ser que no quiere migajas de un sentimiento que espera mas y lo quiere todo, hasta volar y transportarse al infinito. un abrazo

MAREA dijo...

Guirroma es un placer saber que me lees.
Gracias.

MAREA dijo...

Gaviota como he explicado a pié de poesía es una réplica, pero hasta las respuestas que dejamos a otros poetas llevan nuestra esencia, seguro que yo pensaría igual.
Gracias.