domingo, 27 de septiembre de 2009

Un paseo sobre tu espalda



                                Muero por vivirte, una vez,

                                aunque sea solo una vez.
                                   Necesito que tu aliento
                                    me queme la nuca.
                              Robarle a tu piel el olor agrio del deseo
                              para guardarlo en mis oquedades.
                          Pasarte la mano por el sudor de tu espalda
                          cuando me estés trepando.
                                       Besarte con besos de aire
                                       para que delires haciéndonos todo.

           Y entre suaves caricias apagar la noche
           para dejarnos entre sábanas de cenizas.


_MAREA_

13 comentarios:

Alma Mateos Taborda dijo...

Bello, intenso y sensual y el final una joyita literaria. Un abrazo

Jose dijo...

Estela, amiga, en cada poema te superas, el alfa lo conocemos pero tu omega no tiene limites.
¡¡Felicidades!!
Jose Ignacio

la_gaviota dijo...

wuaoooo que poema tan seductor tan especial y sensuallll un abrazote nena, sorry la ausencia de mis comentarios muackkk

Guirroma dijo...

mareaaaaaaaaaaa!!!!!!!muy bueno todo lo tuyo.
me alegra que por lo menos lo mio te resulte gracioso.
y no lo digo con enfado,ni soy hipocrita,te aseguro que me pone bien que te haya arrancado una sonrisa,una carcajada.es bueno ,libera endorfinas.
GRACIAS AMIGA
CARIÑOS
MI ADMIRACION Y RESPETO.

ARO dijo...

Bello y sensual poema.

Barbie, como él me llama dijo...

wow.. que inspirador querida Marea..
q inspirador...

la_gaviota dijo...

hola nena nuevamente visitandote, ya esperando una nueva poesia, algo que tu sentimientos nos regale, besos, seguire esperando muackkkkkk

MAREA dijo...

Alma gracias por visitarme.
Besos.

MAREA dijo...

Jotita siempre tan amable y generoso conmigo.
Abrazos.

MAREA dijo...

Gaviotita, te pasa como a todos, el tiempo es oro y en todos lados no se puede estar.
MUACKSSSSSSSSSS

MAREA dijo...

Guirroma, es bueno para mi saberte acompañándome.
MUackssssssssssssssssssssss

MAREA dijo...

Arobos devolveré en cuanto termine aqui tu visita.
Gracias.

MAREA dijo...

Barbie, je, no me digas eso, tú ya tienes tu propia fuente de inspiración.
Abrazo.