sábado, 21 de noviembre de 2009

Réplica teatral a Pepe Martín a su poesía YO YA NO SOY

Mmmm y dices: "yo ya no soy".

Y yo digo:
    Contundente mi cuerpo
    cuando buceas en el.


                Tu imaginación perpetúa
                mi ansia en el tiempo.


                            Guardaré en el contenedor de mi alma
                            tu deseo hasta que tu ya no soy.
                            Pero eres porque te estoy intuyendo
                            navegar en donde te conviene.

2 comentarios:

Ruben dijo...

Me encantó. Felicitaciones Marea. Recibe un saludo desde Montevideo, Ruben

la_gaviota dijo...

hola guapisima paseando por tus letras despues de un tiempo de ausencia en la pc, a hora retomando la pbuena poesia indudablemente tenia que visitarte un besote muackk