lunes, 26 de abril de 2010

Besos para ti

   
   



                       


                      Cuando ayer te besé, te besé
beso a beso,
aquí, allá, aquí, allá,
besos, besos,
muchos, por todos lados.
                                                  Manaron de mi boca a borbotones,
                                                  a chorros, inundándote.
                                                      Te besé tanto en apenas dos segundos
                                                      que te apabullé, me miraste y
                                                      me dijiste que era una pegajosa.
                                          Me quedó el salobre
                                         de tu piel pegado en los labios y
                                         el olor de tus rincones
                                         penetrado en mis narinas.
_MAREA_

5 comentarios:

GOGO dijo...

versos hechos a besoss...!!

lujito leertee botijaaa..!!

mi cariñooo de bien cerquuitaaaaa...!!

reltih dijo...

muy romántica.
abrazos
http://www.youtube.com/watch?v=i1xnVDiV9xE

Pentrova dijo...

Marea,wow! un poema muy bello beso besos besos aqui y allá que rico es leerte besitos.

EL CABARET DE MUSAS dijo...

Me agrada la serenidad de tus palabras. Saludos.

eliasss pasion dijo...

bello amiga mia...
no sé, pero es tan lindo ,
eliasss..