miércoles, 21 de julio de 2010

El mirón



Y cierro los ojos para sentir que eres tú,
tú el que está apoyado en el quicio de la puerta
espiando como la mano palpa humedades.
Masoca idiota que entre ensueños
liba sobre fantasías impuras.
Ahogándome en mis aguas
que se oscurecen sin tu abrazo.
Y cierro los ojos rogando que vengas a mi,
que vengas a perderte en mi torso,
a romper tus aguas dentro de mi,
a perfumarme con tus orgasmos.

Esta poesía la reescribí agregándole los últimos versos
para un concurso de poesía al que me invitó i'am en el blog de
Club ENCUENTROS, del Sr. García Francés, él mismo le cambió
el título por el actual, porque supongo que hace mas referencia
 al tema del poema.
Se lo agradezco porque sinceramente me gusta mas que con el que
yo le puse.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

guauuuuu, puedo mirar??? jejejeeje
un abrazo

Irguheva dijo...

Marea,tus versos de wow!!! jejejje te felicito y te mando un beso.

LEDESKA dijo...

que lindo e insinuante poema..... bello blog.. saludos de chile..

ledeska