sábado, 11 de septiembre de 2010

Quiero permitirme




           
              Quiero permitirme temblar pensando
en lo que fue y dejó de ser.


                                                          Creer que las noches se te hacen
                                                           mas largas desde que no hacemos.


                                                    Desafiar al olvido de tu nada pasa
                                                    que se gira en la ausencia de abrazos.


                                                           Quiero querer poder decirte
                                                           que sigo siendo ésa, aquella y ésta.


                                                                Quiero cruzarme por ti, para ti para siempre
                                                                sin permitir que nadie enjuicie mi vicio por ti.

2 comentarios:

stella dijo...

Marea querida amiga, me han secuestrado el alma tus versos
ser esta, aquella y esa...preciosoo
Mi abrazo
Stella

Irguheva dijo...

Versos muy sugestivos!!! me encantaron tus letras,es un palcer llegar a tu spacio y disfrutarlos amiga,besitos.