domingo, 22 de enero de 2012

Anidando palabras de mi vida(etapa gris)



Me mataría tu ausencia, asi que no te marches,
quédate, abriendo las puertas de mi amor maduro.
Mi fé mueve montañas,
creo en lo que quiero.
Mis lamentos, sé, que no son eternos,
que lo que pasa por algo pasa,
que no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista.
Hoy, ahora, juraría que nada, otra vez, me tiraría por los suelos.
Pero sé que es mentira, aunque cada vez, cuando caigo,
cuando pareciera que el abismo me abrazará,
resurjo como el Ave Fénix de sus cenizas, con más fuerza,
más fuerte mi espíritu, para luchar contra lo malo y los malos.
Siento que quiero tu beso eterno en mi seno,
que esta historia de amor la siga narrando mi pluma.
Deseo seguir dejando palabras que suspiren vida
aunque sean sin rima.

No hay comentarios: