domingo, 28 de abril de 2013

Me reconstruí


                                                 

Me reconstruí.

Empecé de nuevo, derribé lo que construí,
retiré los cristales de las ventanas de mi vida
para que entrara el perfume de la primavera en mi alma,
saqué de sus goznes todas las puertas
para que pasara ligero el buen tiempo.
Le puse alas de libertad a mi amor
para soñar tranquila, para compartir el tiempo de esperanza.
Reventé el suelo de cemento de mi silencio,
armé barullo, levanté polvareda y
me vestí con el ruido de las voces del que llega a mi casa,
sin puertas ni ventanas, con besos y abrazos sin falsedad.

Me reconstruí, supe emerger de los escombros
del no saber como haría para sobrevivir en el desamor.
Te amo a morir.


Estela.

1 comentario:

Soledad del Sol dijo...

Duele leerte amiga linda, pero abres una puerta y es de la libertad y la esperanza.
Un beso y mi abrazo siempre.