sábado, 17 de agosto de 2013

Persuadiéndome



Me persuado cada día a quererte
igual o más, porque sé que si dejara
de hacerlo  dejaría de ser esta que soy,
 y no quiero,
porque así es mi verdadero yo, 
dejaría de fluir mi real esencia.

Me persuado cada día a quererte 

igual o más, pero nunca menos
porque he comprobado que  la felicidad
me llega cuando con  cualquier gesto o acto
te predispongo también  a ella.
Descubrí qué tengo que ser yo misma
quien busque la motivación por la que me alegra 
vivir, por eso algunas veces causo episodios 
que no entiendes que me tientan a la risa.
Con esas tonterías busco hacer que te evadas
de la necedad de no querer dejar que entre
en ti la luz de mi amor.

Te amo, ¡ feliz cumple mi amor!.

MAREA (Estela).

2 comentarios:

Soledad del Sol dijo...

Lindo regalo amiga linda, al amor, unas letras y mucho más amor.
Un beso.

MAREA dijo...

Gracias Sole por tu apreciasión.